Seve Ballesteros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seve Ballesteros

Mensaje  INCITATUS el Jue Mayo 19, 2011 4:52 am

Recuerdo en mi infancia la presencia del golfista Severiano Ballesteros como alguien especial, la vibración que transmitía, me dejo una huella imborrable de un símbolo indiscutible de un deporte. Con los años dejé de seguir el golf a medida que Seve dejó de aparecer en el primer plano de la élite.Para mí era Seve o nada. Casi ni siquiera quería oir de otros jugadores españoles hasta que Seve no volviera al número 1. Todo esto lo vivía de un modo interno, sin comentarlo con nadie.
Cuando supe de su enfermedad, me vino todo un torrente de sentimientos, de ganas de recordar esos momentos, de conocer a fondo y con detalles lo que fue su aportación. Para mi es una inspiración para la propia vida, porque Seve se caracterizaba por salir de las más altas dificultades en el juego.Últimamente no me lo podía quitar de la cabeza.Todos los días. Me he acabado haciendo un aficionado al golf (cosa que nunca fuí) a través del estudio de Seve. Lo que puede hacer una sola persona... Cuando ocurrió la noticia de su partida a nivel físico fue como si fuera familia o más.
En fin, os dejo unas imágenes que resumen lo que es para mi Seve: alguien que cuanto peor lo estaba pasando más se esforzaba por salir de los problemas, siempre con la firme esperanza de que podía triunfar a pesar de todo. Supongo que como hay pocos románticos con espíritu deportivo, les costará entender lo que significó la Ryder Cup para Ballesteros: una competición que antes de él apenas interesaba y ahora es el tercer evento deportivo del planeta. El único evento en el que ningún jugador cobra y sin embargo lloran y ríen por EL HONOR. Una palabra sagrada para Incitatus.
Es curioso pero es fuerte el subconsciente. Se guardan como tesoros ciertos sentimientos que luego afloran de forma sorprendente. Porque ahora entiendo la razón por la que la última escena del guión de Incitatus escrito en 2002 se enmarca en el green de un campo de golf...

Última edición por INCITATUS el Jue Ene 01, 2015 7:56 pm, editado 5 veces (Razón : https://www.youtube.com/watch?v=XHg1NYXG30E&list=UU5wTXP8BaQCc8DGASEYvpSQ)
INCITATUS
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 154

Ver perfil de usuario http://incitatus-dlaruinalparaiso.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba