Un verano de Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano de Muerte

Mensaje  Morirás el Jue Ago 05, 2010 6:06 pm

Tengo que informaros que el ordenador de Incitatus ha muerto. Esto quiere decir que tengo el encargo de revisar este foro todos los jueves de guardia.
Estoy de acampada y solo bajarenos al pueblo una vez por semana, los jueves, para comprar víveres y llamar por teléfono. Os voy a contar todas las semanas mis aventuras en un sitio muy especial.
Hemos ido dos tios y dos tias a un lugar de muerte y no diré cúal para evitar abrir la veda de los turistas.
Está en una montañita, con un río, un laguito y una cuevecita.
Se sabe que de antiguo allí hay muertos de esos que digamos tienen ciertas quejas.
Hemos abandonado todo rastro tecnológico, ni portátiles ni móviles para a ver qué pasa..
El primer día ha sido duro. Sudor y calor. Sed y hambre.
Pero ya divisamos la montaña.
Hay risas nerviosas. Haremos psicofonías y exploraremos todo lo explorable. yo por mi parte me marco como objetivo consultar con los muertos y resolver un enigma. ¿Qué ocurre allí?.
En la posada en la que estoy escribiendo estas líneas hay fotos del laguito. Son fotos en blanco y negro, muy antiguas donde se ven a unos pescadores sacando esqueletos llenos de barro.¡Qué ganas tengo de bañarme en sus aguas!. Los lugareños nos miran como locos diciendo que ese no es un lugar para las vacaciones.
¿Qué sabrán ellos?. La gente no aprecia lo que tiene.
Me consta que esta noche escucharé lindas melodías junto a la fogata. Aullidos y extraños crujidos.
Al menos eso espero. No creo que me defraude el lugar.
El próximo jueves os digo como han sido los primeros días. Chao!.
avatar
Morirás
Darkness Ambassador

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.incitatus.in

Volver arriba Ir abajo

Re: Un verano de Muerte

Mensaje  Morirás el Miér Ago 11, 2010 6:48 pm

Pues al final os escribo un día antes de lo previsto. Han acontecido sucesos dignos de mención y las chicas estaban un poco nerviosas y tenían la necesidad de llamar a sus familias. Pobrecitas no aguantan nada.
Como os dije intentamos hacer sicofonías al borde la fogata. Junto al susurro de las hojas. Un sitio ideal para obtener las voces de los muertos o quienes quieran que sean. Pero me falló un principio inexorable...no confies en los demás los encargos que debas hacer por tí mismo. Alguien se dejó la gabradora en el pueblo. ¡¿!Qué!!-dije yo.
En definitiva, que alguien se tomó muy al pie de la letra eso de abandonar todo rastro tecnológico. así que hoy vuelvo al campamento con una de esas grabadoras antiguas con cassette. Los que saben de esto entenderán que son prácticas para esros menesteres.
Voy al grano. No hubo parafonías de momento pero si hicimos una excursión a la cuevecita. Estaba ya harto de tanta guitarra cantando cabeceras de serie infantiles de esas que gusta Incitatus. Tuve que convencerlos/las para que fuésemos la noche de la lluvia de San Lorenzo. No querían venir porque las muy ignorantes pensaban que no podríamos ver la fuga de estrellas dentro de la cueva. Les dije que según mis cálculos, un par de horas de magia subterránea y encontraríamos un cobijo con agua con una abertura a cielo limpio. Y así fue. Penetramos sin linternas, con unas antorchas untadas en pez y aceite de girasol. ¡¡qué emocionante!!. Juro que allí había algo. Parecían como risas. Risas femeninas. Al principio parecían nuestros propios susurros. Una del equipo gritó y no la única. Un viejo compañero del instituto estaba pálido como el marfil.
Lo cierto es que el sonido goteante del agua podía interpretarse como el productor de esas "risas".
Tras una hora de búsqueda encontramos una zona muy oscura y llena de agua. Sabíamos que en esa zona había pinturas con signos cabalísticos. Acercamos las antorchas y solo vimos esas garabatos de los típicos gamberros... los "666" y cosas parecidas. Pero lo que ocurrió a continuación tpodavía me eriza el pelo de las axilas. Cuando el grupo lanzaba imprecaciones de decepción y sarcasmo algo...ocurrió. ¡De súbito un pájaro sin cabeza entra en la cueva, revolotea frente a nuestras narices y se escapa por un pasadizo a muestra izquierda!.
Ya podeis imaginaro los gritos del personal . Pero no de todo el personal. Yo salí tras el pájaro corriendo (pájaro más grande que una golondrina pero no tan grande como un halcón) a ver si lo cogia. Debía cerciorarme que era un pájaro sin cabeza, pues todo fue tan rápido que siempre nos quedaría la duda de si habíamos visto lo que habíamos visto.
Al final tras cien metros de carrera encontré el final de la cueva. Donde se abría ésta y dejaba un panorama de estrellas claro y silencioso. Y vislumbré al pájaro por última vez remontándose al firmamento. Increible.
Llegaron los otros tres jadeantes; Y todavía estuvieron a tiempo de ver una lágrima de San Lorenzo resbalar en el firmamento. Sin palabras.
Hasta la semana que viene.
avatar
Morirás
Darkness Ambassador

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.incitatus.in

Volver arriba Ir abajo

Re: Un verano de Muerte

Mensaje  Morirás el Jue Ago 19, 2010 6:43 pm

Pues no creais que no tardaron días las nenas en recuperarse de la cosa del pájaro sin cabeza.
Todo muy total. Siempre habrá dudas científicas; dirán que estábamos borrachos o drogados. Pero eso no es nada en relación a lo que ocurrió varios días después.
Nos comíamos un pollo asado a la leña.Era un almuerzo bueno,para variar.Las nenas no saben lo que es la cocina. El pollo se deshacía en mis mandíbulas. El sueño se hacía cargo de lo demás.
El hecho es que desperté varias horas después.
Atardecer. No había andie en el campamento. Di varias vueltas y nada. Pasaron 5 horas y nada.
La verdad es que estaba muy preocupado. Fuí al lago, al río, incluso a la cueva...
Tres de la mañana. Nada.
Como no llevamos móviles, pues ahí la desventaja.
En eso que aparecen los tres gilipoyas entre la sombras...
Lo primero que les digo es "¡dónde narices estábais?".
Y lo siguiente que ocurre es que los tres se tiran al suelo, como sin aire. Como después de haber estado corriendo la maratón sin respirar.
Y una de ellas me cuenta la siguiente historia:
"Como te quedaste dormido y parecias cansado nos fuimos a dar un paseo al lago.
El ambiente iba guay. la brisa fresca y el calor justo. Decidimos bañarnos. Nos quitamos los sostenes y parece ser que tu amigo se puso algo nerviso.
Nos reimos un rato. Decidimos bucear. ¿Qué habría en el fondo del lago?.
Claro. Ya teníamos claro que lo que buscábamos era morboso. Lo de la foto del esqueleto en barro
y todo lo demás.
El hecho es que estábamos bucendo en unas aguas llenas de verdín y la vista no era clara.
Nos decíamos en gestos bajo el agua "no veo ...no veo bien".
¿Te puedes imaginar que nos ocurre a continuación?. Pues un ojo surge en el agua.
Lo que oyes, un ojo humano, gordo y sanguinolento.
Ya te puedes figurar. pataleamos y con el movimiento, el agua que tragamos y todo lo demás perdimos "la visión del ojo". No del nuestro, claro, sino del que flotaba.
luego salimos del agua. Y con el miedo salimos zumbando por el lado equivocado.
Nos perdimos en el bosque y hasta ahora".

Esta es la historia que me contaron. Tengo un rabia...me lo he perdido.
Ya os contaré como siguen las investigaciones.
avatar
Morirás
Darkness Ambassador

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.incitatus.in

Volver arriba Ir abajo

Re: Un verano de Muerte

Mensaje  Morirás el Jue Ago 26, 2010 7:50 pm

Escribiendo este mensaje en la taberna de marras, me como un bollo de chocolate y pregunto al dueño, delantal mugriento y cara de viejo pirata. Pero su respuesta al acontecimiento del ojo es la siguiente:-¿Qué esperábais?..
De este tipo loco no obtendré mucha información. También hay rumores de que en el fondo los bromistas tiran cosas al agua del lago, calaveras de plástico, artículos de Haloween, y naturalmente siempre fiel a la verdad y como no ví el ojo en persona no puedo asegurar nada. Es probable que la mezcla de histerismo y sugestión esté haciendo mella en el grupo.
Así que nos propusimos tener unos días relajados como si estuviéramos en un sitio normal. Hicimos una paella y jugamos al waterpolo con los cangrejos del río. Nada anormal....
Hasta que el martes ocurrió un nuevo fenómeno. Dormía la siesta bajo un árbol y al despertar noté que algo me goteaba en la frente. Caía desde el gran árbol sobre cuyo tronco apoyaba mi cabeza...Claro, me llevé la mano instintivamente y noté que era un líquido rojo...¿sangre?...llegué aprobarla. Sabía raro.
Se me acercaron los de la pandilla y se quedaron de piedra. No sabian que decir. Finalmente los dos chicos nos encaramamos al árbol para detectar el origen de aquello que parecía sangre. Nada encontramos. Ni un animal muerto ni vivo.
Todavía me queda la duda de si aquello es sangre o qué. Quizás debí guardar una muestra y pedirle a alguien que la pasara por un microscopio al volver a casa.Pero tampoco quiero que me tachen de morboso, porque me sobra fama de ello.
El hecho es que este sitio es muy extraño, como veis.
La semana que viene más.Chao.
avatar
Morirás
Darkness Ambassador

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.incitatus.in

Volver arriba Ir abajo

Re: Un verano de Muerte

Mensaje  Morirás el Jue Sep 02, 2010 6:41 pm

Las tiendas de campaña se habían vuelto mohosas al siguiente día.
La gente a punto de volverse loca. Todo extraño. Se puso a llover. Y más moho.
La verdad es que todo iba ideal. Una noche jugaban a las cartas las niñas (yo no, por supuesto) y se escuchó un grito desde la colina más próxima.
Salí tras el grito y encontré una mofeta en mi camino. Lógicamente la mofeta no podía ser.
Subí la colina. Nada encontré.
Cuando regreso llamo cobardes a mis compañeros. La verdad es que así no se puede hacer nada. Decidí montar una partida de rol y sacarme del tedio a mi mismo. Basta ya de jugar al tute cabrón. La noche se hizo así un poco más divertida aunque mis compañeros no dejaban de toser, por la humedad...y el miedo.
La partida fue realmete tétrica (como debe ser) y al siguiente día fuimos a buscar bayas a un lugar muy curioso. En el que quedan los muros de lo que debió ser un pequeño castillo.
Y así transcurrieron los días...
Hasta que apareció un guarda forestal. Vestido con un sudoroso mono verde con lamparones de calimocho. ¡Qué tipo más graciso parecía cansado y ocioso!.
No tuvo manera de demostrar que habíamos hecho fuego (para eso está la mano maestra de Morirás). Finalmente se unió al grupo y estuvimos toda la noche con el tipo.
Jugamos a las cartas, al rol, a los chinos y nos bañamos de madrugada en la laguna.
Un tipo muy curioso. Algo tartamudo y muy agradecido a quien le proporcionase alcohol...
También contó algunas leyendas sobre el lugar...parecía un poco atormentado y se ve que echaba la compañía humana como si hiciese años que solo viese plantas y mosquitos.

Y ahora viene lo mejor. Hoy hemos regresado al campamento base,es decir, al garito donde los borrachos reunen sus miserias pero con una conexión a internet.
Le comentamos un par de cosas al bar-man. Y le hablamos del guardabosques que habíamos conocido la noche anterior. Y esta es la contestación del bar-man:

-¿Era un tipo vestido de verde, con hablar entrecortado y algo borrachín?. Pues ese tipo murió hace quince años ahogado en la laguna tras un atracón de Rioja...

Ya os podeis imaginar como nos quedamos. El jueves más...
avatar
Morirás
Darkness Ambassador

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.incitatus.in

Volver arriba Ir abajo

el Final

Mensaje  Morirás el Jue Sep 09, 2010 6:59 pm

Pues hoy acaba nuestro campamento. Llueve a cántaros. La lechuzas estuvieron mudas y vimos un jabalí por allí y acullá.
No sentimos como un Obelix hambriento.
Lo mejor fue la visita a un viejo cementerio. Vimos derruidas lápidas a cielo abierto del siglo XVIII casi con sin nombres garabateados en la cima de una colina. Desde luego eso explica muchas de las cosas vividas.
En fin, que estoy deseando dejar este grupo de caguetas aburridos.
Me bañé por última vez en el lago "del ojo" y me despedí de muchos de los misterios sin resolver del lugar.
El autobús cruza por nuestra mirada. Un verano de muerto. Triste y sin amor. IDEAL.
Me gusta deglutir la tristeza y el terror como quien bebe granizadas a go go.
Adiós a unas vacaciones sin esperanza, una vez más...
tomatoface
avatar
Morirás
Darkness Ambassador

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.incitatus.in

Volver arriba Ir abajo

Re: Un verano de Muerte

Mensaje  INCITATUS el Sáb Sep 18, 2010 4:18 pm

Dado que no tengo tiempo ni internet en estos momentos, os escribo a salto de mata dando la enhorabuena a Morirás por haber mantenido la resistencia de nuestra causa en el foro (a pesar de estas difíciles vacaciones) y animaros a los demás a que sigais ahí.
¡Fascinantes (como siempre) las aventuras de nuestro compañero Morirás!.
Naturalmente con todos los reparos a sus discutibles gustos.
¡ja-ja! Very Happy
avatar
INCITATUS
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Alfa Centauro

Ver perfil de usuario http://incitatus-dlaruinalparaiso.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

una historia la mar de curiosa

Mensaje  Invitado el Vie Sep 24, 2010 11:12 am

Por lo que he leido, tu aventurita ha sido de lo más trepidante, como me hubiese gustado estar ahí con vosotros porque yo soy muy aventurero te aviso Morirás, espero que eso haya hecho sentirte más vivo que nunca. Un saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un verano de Muerte

Mensaje  Morirás el Vie Sep 24, 2010 7:04 pm

Gracias, espero te haya gustado. Aunque no siempre se comprenden mis excursiones. Me costo mucho esfuerzo cada semana tener que bajar el valle para ir a la taberna donde tenían un ordenador. Ha sido por vosotros.
avatar
Morirás
Darkness Ambassador

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.incitatus.in

Volver arriba Ir abajo

la he leido esta vez enterita

Mensaje  Invitado el Mar Nov 02, 2010 10:32 pm

Pues si estimado Morirás, dado que Incitatus me comunicó tu pequeño disgusto con que no habíamos leido bien tu historia, me esforcé por buscar un momentito libre para poder leerla con más profundidad. Gracias a esto, desentrañé más lo maravillosa y amena que resultó tu aventura, si te soy sincero me gustaria haber sido vuestro compañero, pues te aviso que tengo un espíritu aventurero inagotable y de valentía no estoy exento. Ojalá que dentro de poco viva aventuras de ese estilo. Un saludo campeón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un verano de Muerte

Mensaje  Morirás el Jue Nov 04, 2010 8:28 pm

Incitatus no siempre acierta. Yo creo que vosotros me teneis miedo, por eso
esquivais algunas de mis historias. Saludos por tu educación.
avatar
Morirás
Darkness Ambassador

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.incitatus.in

Volver arriba Ir abajo

¿Que miedo voy a tenerte?

Mensaje  Invitado el Jue Nov 04, 2010 10:31 pm

Perdona que te diga pero yo no te esquivo nada de lo que dices ni tampoco tengo por qué tenerte miedo, dicho desde el respeto, aquí todo las opiniones que compartas con nosotros son bienvenidas. Te advierto que he vivido situaciones peliagudas que inspiraban más que miedo y como te dejé escrito antes, me hubiese encantado vivir esa aventura contigo, además ¿que clase de aventurero sería?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un verano de Muerte

Mensaje  Morirás el Lun Nov 08, 2010 9:19 pm

No lo digo por ti. En general.
avatar
Morirás
Darkness Ambassador

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.incitatus.in

Volver arriba Ir abajo

Verano 2011

Mensaje  Morirás el Sáb Sep 10, 2011 5:26 pm

Observo desde este monte, de nubes grises del septiembre los muchos traidores que hay en este mundo.
Recojo mi manto negro y me tapo la cara, pues el hedor es nauseabundo.
He pasado unas buenas vacaciones en la tumba de hierba y vuelvo a la tumba de asfalto.

Dais vergüenza.
avatar
Morirás
Darkness Ambassador

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.incitatus.in

Volver arriba Ir abajo

Re: Un verano de Muerte

Mensaje  Morirás el Jue Nov 01, 2012 4:25 am

Este día tampoco está mal. affraid monkey Twisted Evil
Me he comido una calabaza con un monigote de crema dentro.
Aunque el telediario es peor. Lo digo por el presentador.
avatar
Morirás
Darkness Ambassador

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.incitatus.in

Volver arriba Ir abajo

Re: Un verano de Muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.