Otro punto de vista del aborto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro punto de vista del aborto

Mensaje  Vocho el Miér Dic 23, 2009 3:05 pm

Para empezar os digo que lo que voy a decir, si lo hiciera en la calle me tacharían de loco y le gente se reiría de mí.Lo dejo aquí porque Incitatusy yo coincidimos so bre quién gobierna el Mundo.Es algo distinto que nadie ha dicho hasta hora.
Bueno ahi va:
-¿Por qué las izquierdas son tan partidarias del aborto, de ese "derecho de la mujer"?-
-Pues porque la mayoría de las élites en los partidos de izquierda son masones e iluminatis del grado máximo y en los rituales satánicos lo que se sacrifican son bebés
También aquí está la causa de su lucha contra el Cristianismo.
Vocho
Vigía de la Torre

Cantidad de envíos : 162

Ver perfil de usuario

Re: Otro punto de vista del aborto

Mensaje  INCITATUS el Miér Dic 23, 2009 4:16 pm

Mira,esto que estás contando no eres el primero que lo dice,ni mucho menos.
De todos modos hablar de izquierdas o derechas es un discurso muy pasado,porque un individuo necesita
sus dos brazos para ser un humano fisiológicamente completo.
Se está cometiendo un grave error al considerar el aborto como derecho de la mujer,cuando la mujer
lo que tiene fundamentalmente es la OBLIGACIÓN de cuidar a su hijito.
Esta movida desnaturalizada y francamente criminal es la consecuencia,en el fondo,de otro craso error
cometido por la históricas primeras feministas, que en el fondo lo que venían a decir es que "el único problema
que tiene la mujer es ser mujer".Como consecuencia de ello tiene que liberarse de sus órganos identificadores
y de sus funciones reproductivas.De ahí viene,que la mayoría de las feministas históricas tengan de femeninas
lo que yo tengo de grillo.
El aborto es un fracaso,destruye para los restos a la mujer que lo practica (además de al no nacido) lo que
dice mucho del cainismo que las mujeres practican sobre las propias mujeres:creadoras del más indomable
de los machismos.Sí,señores mios,el machismo es una creación fundamentalmente de las propias mujeres y
de ellas depende acabar con éste o perpetuarlo.
Mi idea,y a lo mejor estoy equivocado,es que la verdadera revolución de las mujeres no consiste en convertirse en machos,que no puedan engendrar hijos ni ocuparse de ellos,sino en ser más femeninas de
lo que han sido hasta ahora,porque el término "femenino" ni mucho menos implica debilidad alguna.
Llevar ésa feminidad a la sociedad que tanto temen y no limitarse a formar parte de un esquema establecido
por y para varones.Un mundo,por ejemplo,menos basado en el belicismo,que es uno de los pilares de nuestro
mundo...
En cuanto a quién gobierna el mundo, yo pienso en que el Ser humano ha practicado conspiraciones a lo
largo de la Historia pero no es lo suficientemente inteligente para hacerlo realmente bien sin que se sepa.
Y mucho menos hoy en día con lo fácil que viaja la información.
Te recomiendo El Gobierno Invisible,de Bruno Cardeñosa,es un libro que si puedes conseguirlo te gustará
leerlo y es muy instructivo.
INCITATUS
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 154

Ver perfil de usuario http://incitatus-dlaruinalparaiso.blogspot.com

Mensaje  Morirás el Miér Dic 23, 2009 4:55 pm

Sobre los Illuminati tengo algunos datos.
En el pasado (finales siglo XVIII) en una Universidad de Baviera un profesor fundó un club de estudiantes
con los más brillantes.Era en apariencia un hermandad universitaria,pero en el fondo lo que perseguía era
crear un vivero de mentes pensantes que fueran más allá de los vetos en el conocimiento que imponía
la Iglesia.Al final funcionaba como un ente masónico para ir colocando al personal en los mejores puestos.
Al final fue prohibido y perseguido y se dice que hoy en día pervive en hermandades como en Yale donde
salen gente de familias influyentes,los Clinton,los Bush,etc...
Pero ¿piensas que realmente Zp pertenece a alguna casta brillante y descollante?.
Hoy en día existen cosas,como el Club Bilberbeg,pero tienen poco de secreto.
Morirás
Darkness Ambassador

Cantidad de envíos : 163

Ver perfil de usuario http://www.incitatus.in

Mensaje  Vocho el Miér Dic 23, 2009 8:52 pm

No creo que ZP pertenezca a alguna de estas castas.....las acabaría traicionando como con todo lo que pacta
Vocho
Vigía de la Torre

Cantidad de envíos : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje  INCITATUS el Jue Dic 24, 2009 12:12 am

Ésa es la cosa.Qué cualidad ni calidad tiene una organización secreta que coloca a gente sin ningún nivel...
Se ha exagerado el poder de estos entes en España y desde luego satanizados.
Ni son tan poderosos, ni tan influyentes, ni tan astutos ni tan retorcidos.
INCITATUS
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 154

Ver perfil de usuario http://incitatus-dlaruinalparaiso.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba